Coaching para el aprendizaje de competencias, conciencia y presencia de liderazgo es un expertise de Sandra. Una facilitadora experimentada en programas de desarrollo de talento ha fortalecido la cantera de personal a través de iniciativas corporativas como Creating Future Leaders  para talento de alto potencial y en Pharma University para líderes experimentados en Procter & Gamble.

Reconocida por su agilidad en generar confianza y colaboración ha liderado despliegue de estrategias de negocio e iniciativas de eficacia de equipos con éxito. Las contribuciones organizacionales de Sandra abarcan desde iniciativas de retención y desarrollo de talento de alto potencial a la consultoría a directivos en implantar habilidades para el  trade marketing dirigido al mercado multicultural en la empresa líder de grandes superficie en EEUU. Sus últimos proyectos conllevaron fortalecer la eficacia comunicativa del equipo directivo en un estudio global de diseño industrial e innovación y otro en coaching de directivos en la transformación comercial de ventas por productos a venta de soluciones.

Comprometida con el aprendizaje continuo Sandra imparte ponencias en programas de master ESERP y Turismo St. Ignasi-Universitat Ramon Llul en materias como RRHH Como Aliado Estratégico, Comunicación Interpersonal y Proyección Profesional . Además de aprender en aula Sandra contribuye al aprendizaje continuo desde la presidencia de la Asociación Española de Profesionales del Coaching Ontológico (AEPCO) y como social fundadora del capítulo en España del Society for Intercultural Training Education Research (SIETAR).

Sandra tiene una maestría en Educación Intercultural e Inmigración de la Universitat de Barcelona (España, 2004) y una Licenciatura en Comunicación e Idioma español de Rutgers University (EE.UU., 1993). Está certificada como Coach por The Newfield Network (EE.UU/Chile, 2000.)


Habiendo crecido en la zona metropolitana de Nueva York actualmente se basa en Barcelona donde disfruta de integrar la vida Mediterránea con su crianza neoyorquina latina. Bilingüe en inglés y castellano potencia su herencia multicultural y experiencia viviendo en el extranjero para apoyar Profesionales Globales navegar sus transición al extranjero.