Coaching para el Profesoinal Global

El Profesional Global es un expatriado que es valiente, determinado y curioso. Ya sea que su asignación viene dada por una organización o es auto-iniciada, un traslado al extranjero sigue un camino con fases predecibles. En la mayoría de los instantes es una transición estimulante e inspiradora pero en otros puede desorientar y distraer a quien lo vive.

El éxito para el Profesional Global depende de su habilidad de ágilmente adaptarse e integrarse en nuevos entornos de negocio y culturas. Estos profesionales aportan perspectivas que enriquecen las estrategias de negocio y liderazgo de la organización una vez atienden los desafíos de este proceso de integración.
 

Coaching Individual

Coaching para el Global Professional ofrece un marco para el profesional identificar la fase de  transición al extranjero en que se encuentra y aprender a navegar sus inquietudes para poder lograr una integración más ágil. Recomendamos un proceso de coaching de seis a doce semanas para cada fase dependiendo del ritmo en cual se experimenta la transición.

Explora los siguientes enlaces a ver si se reconocen en algunas de estas fases. Para conocer más le ofrecemos una conversación para explorar como apoyarles en realizar esta transición e integración ahora que eres un Profesional Global.   

Nuestros Servicios

Experiencia Introductoria
Para quienes aún no han experimentado nuestro coaching, esta introducción te permite vivir los beneficios de Coaching para el Profesional Global y decider tu compromiso con un proceso de coaching más a largo plazo.

3 sesiones de una hora en un horizonte de tiempo de tres a seis semanas donde se atienden tu inquietudes de una fase.

Proceso de Coaching Individual
Este proceso está diseñado para acompañarte en aprender como maximizar la experiencia de expatriado para lograr tus objetivos particulares o de organización.

6 sesiones de una hora en un horizonte de tiempo de seis a doce semanas donde se atienden tus inquietudes de una fase.

Feel the Edge: Coaching para el Profesional Global
Este dialogo facilitado genera una conversación sobre la vida de expatriado y el impacto que tiene sobre la productividad en tu organización. Ofrecemos esto como una forma de que las personas en tu organización experimente los beneficios de Coaching for Global Profesionales y ayudarles articular donde puede necesitar apoyo.

Una sesión de dos horas facilitadas por una coach profesional, esto se lleva a cabo en su lugar de trabajo. El sponsor coordina el evento.

Inversión: Este sesión de dos horas es un servicio gratuito para conocernos y el valor que le podemos aportar a tu organización.

Grupos de Coaching In-Company

Un proceso de coaching facilitado por una coach profesional para quienes prefieren un espacio colectivo donde pueden aprender a maximizar su experiencia de expatriados para lograr sus objetivos particulares como los de la organización.

Una serie de 6 sesiones de dos horas en un horizonte de tiempo de doce semanas. Un mínimo de 5 personas y un máximo de 8 personas. Se lleva a cabo en tu lugar de trabajo. El sponsor coordina el evento.  

Coaching Organizacional a la Medida
Según sus necesidades organizativas, podemos diseñar un programa especial para su organización.

Escuchamos sus necesidades, diseñamos el programa y nos ponemos de acuerdo en como llevar lo a cabo.


Coaching para el Profesional Global es una creación colaborativa entre Sandra Ruiz Consulting y Kimberly Hunn de Edgewalker Group International. Ilustraciones creadas por Marta Male Alemany.